clementina en el ‘amor porteño’ | limache

¡Fuimos a conocer un local increíble en Limache!

Hace un par de semanas que le estamos vendiendo algunos de nuestros productos al café ‘Amor Porteño’ de Limache. Ustedes pensarán, cómo llegaron hasta allá?… muy simple! los dueños son la Catalina Rengifo & su marido Felipe Ossandón, antiguos clientes de Clementina, que en febrero de este año se trasladaron a vivir a Limache en busca de una mejor calidad de vida para ellos y su hijo Manuel, de 6 meses. El 19 de abril abrieron las puertas de ‘Amor Porteño’ un pequeño pero atractivo café-restaurant en pleno centro de la ciudad.
Recibimos su cariñosa invitación a almorzar para que conociéramos el café & partimos!
Fue una experiencia muy grata, Limache es precioso, el local es encantador & fuimos recibidas como ‘visitas ilustres’, lo disfrutamos muchísimo. Como plato del día había un pastel de papas vegetariano, una ensalada verde & una tarta de limón con helado de maracuyá que estaban buenísimos, además de un refrescante jugo natural de tuna y de la agradable compañía de sus propios dueños.

Ya saben… si tienen ganas de ir a un paseo cerca de Santiago, no duden en ir a conocer el ‘Amor Porteño’ de Limache, no se arrepentirán!

información de contacto*
dirección* ramón de la cerda 203, san francisco de limache
mail* amorlimache@gmail.com
facebook* amor porteño limache
twitter* @amorlimache

· Comentarios ·

Los comentarios están cerrados.