La Casa del Agua Armonizada | Ciudad de México

LA CASA DEL AGUA ARMONIZADA | CIUDAD DE MEXICO

Durante el segundo semestre me tomé unas vacaciones, de esas buenas, que te desconectan de Santiago y te reafirman lo bueno y rico que es viajar…. El destino esta vez fue México, un recorrido por su artesanía, pueblos y culturas, encantándonos con la amabilidad y simpatía de su gente y degustando sus picantes preparaciones.

De acá les traigo un dato, uno bueno, que llegamos por recomendación de mi partner de viaje, la que definitivamente es “la mujer de los buenos datos”… De que se trata?

De la Casa del Agua Armonizada, una pequeña tienda que se especializa en entregarle valor al agua que tomamos, entregando un producto armonizado & lleno de buenas energías.

El proceso te lo explican ahí mismo, donde en una increíble terraza en el techo, recogen el agua de lluvias, que recolectan y luego hacen pasar por varios procesos de purificación para luego armonizar sus moléculas con intención, a través de la luz, música & mensajes de amor, esperanza y gratitud.

Venden agua embotellada, en vidrio, porque además les importa el medio ambiente. Son unas botellas muy lindas, que sirven también como decoración. & nos contaron  que muchos restaurantes las tienen dentro de su carta & reutilizan las botellas.

Aparte del agua, nosotros, para capear el calor de la ciudad decidimos tomarnos un té verde frappé con menta, preparado con el agua armonizada, que de sabor estaba muy bueno y no se si fue porque nos sugestionamos a los buenos mensajes o porque realmente tomar agua armonizada te deja de excelente humor, pero nos fuimos felices con nuestras botellas, bolsos y postales, de la línea de productos que tienen a la venta con su imagen corporativa, que está realmente buena.

Los invito a que vayan, es una excelente experiencia y si el día está menos caluroso de lo que nos tocó a nosotros, aprovechen de usar la terraza en el techo, que además tienen wifi… si no tienen la oportunidad de viajar, los invitamos a visitar la página web para que vean de qué se trata.

*La ubicación Puebla 242, colonia de Roma, México DF.
www.casadelagua.com.mx

Ahí nos cuentan cómo les va!

 

· Comentarios ·

Los comentarios están cerrados.