verduras orgánicas a domicilio

¿Has visto algo mejor que te lleven las compras a tu casa?
& si es orgánico mejor todavía!!

Soy peatona de alma 😉 me encanta vivir en un lugar central, caminar a todas partes sin tener que depender de un auto… de echo, no tenemos. Es por esto que las compras con despacho a mi casa se han convertido en mi obsesión. Hace un par de semanas me encontré con el dato de buencampo.cl, despacho de frutas & verduras orgánicas a domicilio, les escribí & me encantó!!! Funciona perfecto! Uno hace el pedido en el mismo sitio, paga con transferencia y recibes tu pedido en perfectas condiciones… qué mejor?

Buen Campo es una empresa familiar fundada por Rosa Salinas y su marido Ignacio Mebus, quienes tienen 20 años de experiencia en la agricultura orgánica. Su huerta es cultivada de manera 100% orgánica, sin presencia de agroquímicos ni de abonos sintéticos. Todas las semanas realizan un cuidadoso proceso de recolección de las frutas y verduras desde su propia huerta, sin intermediarios, para ser despachados al día siguiente.
*Al consumir orgánico: protegemos a las futuras generaciones, reducimos el consumo de combustibles fósiles, construimos suelos, protegemos la calidad del agua, reducimos el riesgo para la salud, protegemos a los pequeños agricultores & promovemos la biodiversidad!

¿Se animan?

· Comentarios ·

Los comentarios están cerrados.